miércoles, 10 de abril de 2013

El taller de cooperativismo integral de Almeria crea un calendario de actividades y eventos


Hola a tod*s

Finalmente se ha concretado el proyecto de crear en N-1 un Almanaque donde se puedan recoger las actividades que realizamos todos y cada uno, para que de este modo la información sea accesible y esté reunida en un solo lugar.

El Taller de Cooperativismo Integral de Almería hemos decidido poner en marcha este calendario, de modo que ya podéis empezar a anunciar vuestros actos si estáis registrados en N-1. Si no es así, enviadnos a esta dirección de correo los anuncios y la Comisión de Comunicación del Taller nos encargamos de subirlos.

Asimismo os recomendamos que deis al calendario la mayor difusión, proporcionando la dirección web del mismo tanto a los miembros de vuestros grupos como a otras personas que consideréis pueden estar interesadas en este tipo de actividades. Esta difusión es fundamental si queremos que sea un lugar de consulta y una verdadera oportunidad de difundir nuestras propuestas.

Como simple recordatorio: los anuncios deberían contener a nivel básico:
Nombre de la actividad, horario, fecha, lugar de la misma y contacto para información. Si os parece conveniente añadid brevemente la información complementaria que ayude a la localización del lugar, contenidos, etc.

La dirección de correo para los envíos es: comunicacion.cialmeria@riseup.net

La direccion del calendario es Almanaque Integral de Almería

Abrazos de libertad
Ulises

No hay comentarios:

Publicar un comentario