domingo, 2 de diciembre de 2012

TALLER DE COOPERATIVISMO INTEGRAL Jueves 6 de diciembre




TALLER DE COOPERATIVISMO INTEGRAL 
Metodología participativa para profundizar en el modelo Cooperativista Integral y facilitar la toma de decisiones en su aplicación bioregional.

Ponente: Laura Domínguez Rosado 

Contenido: 
- Oportunidades del modelo Cooperativista Integral.  
- Organización territorial.
- Aplicación bioregional a Almería- Cabo de Gata, Andalucía (CIA) y coordinación Ibérica (CIC- CIGalega, etc.) 

Lugar: Albergue San José. 

Fecha: Día 6 de diciembre de 2012, de 10.00 h a 13 h. 
El taller tendrá una duración aproximada de 3 horas, será en espacio exterior, habiendo un descanso durante la sesión. 

Precio: La propuesta es, (tratando de fomentar la economía social), que el precio sean 3 horas de trabajo para la Cooperativa Integral Cabo de Gata. Se facilitará un listado de labores a realizar y las personas asistentes a este taller podrán escoger qué tareas aportar y cuando, en coordinación con la CICG. Habrá posibilidad de hacer estas horas el mismo sábado por la tarde para un número determinado de personas, siendo deseable que sea de manera escalonada: en el huerto, comedor social, etc. en un margen de tiempo razonable.  

Habrá Comedor Popular con menú a 5 € en la Cooperativa Integral Cabo de Gata, (Cortijo El Chavo), previa inscripción en decrecimientosanjose@gmail.com. Por favor, apuntaros antes del martes 4 para facilitar la organización (cocinan compañeras voluntarias). Podéis traer vuestro propio menú. 

Un material para ir "haciendo boca", es la publicación Rebelaos, todo un manual cooperativista, https://www.rebelaos.net/sites/rebelaos.net/files/Publicaci%C3%B3n%20REBELAOS%20%28Baja%20Resoluci%C3%B3n%29.pdf

Muchas gracias y ¡salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario